¡AnimaNaturalis en la 4ª Feria BioCultura de Valencia!

AnimaNaturalis estará presente en la 4ª edición de Biocultura, en Valencia. Visítanos en el Stand Nº 187. ¡Te esperamos!

28 enero 2013
Valencia, España.

AnimaNaturalis estará presente por tercera vez en la que será la 4ª versión de Biocultura en Valencia, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 10.000 personas que visitarán la feria.

Podrás conseguir allí todo nuestro merchandising de la Tienda On Line, así como conocernos y llevarte información con nuestros folletos y nuestro periódico 'Animalis'.

  • Días: Del viernes 22 al domingo 24 de febrero de 2013.
  • Hora: De 10.00 a 20.00 horas.
  • Lugar: Pabellón de Feria Valencia.
  • Contacto: [email protected]
  • AnimaNaturalis estará presente en la feria en el Stand nº 187.

También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

¿Quieres entradas gratis? Ecsríbenos a [email protected] para solicitarlas (máximo 3 por persona).

¡Os esperamos a todos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.