AnimaNaturalis participa en la Semana Verde de la Universidad de Cádiz

Amplísima aceptación por parte de la comunidad universitaria en la mesa informativa de AnimaNaturalis en el Campus de Jerez de la frontera, dentro de la programación de la IV Semana Verde de la Universidad de Cádiz.

29 octubre 2012
Campus de Jerez, España.

Amplísima aceptación por parte de la comunidad universitaria en la mesa informativa de AnimaNaturalis que se ha emplazado en el Campus de Jerez de la frontera, dentro de la programación de la IV Semana Verde de la Universidad de Cádiz.

Al comienzo, goteo lento pero constante de personas que se acercaban a la mesa informativa para saber qué era AnimaNaturalis y a quién defendíamos. Personas muy receptivas, incluso algunos se quedaron para ayudar con los menesteres de este tipo de actuaciones. 

Cabe destacar que muchos de los interesados querían información sobre el estilo de vida vegano que promueve AnimaNaturalis, lo que evidencia que Andalucía tiene un movimiento de respeto por los animales bastante amplio.

Éxito de las tapas 100% vegetarianas de AnimaNaturalis

Tapas 100%Vegetarianas preparadas artesanalmente, fueron el éxito de nuestro stand: hummus,  hamburguesas vegetales y Koftas, hicieron que la gente se sorprendiera de la variedad y exquisitez de los platos vegetarianos. 

Gracias a esta aglomeración de gente, conseguimos llamar más la atención de otras personas que se encontraba en el lugar, llegando a tener en algunos momentos problemas para que todos pudieran probar las tapas. 

En todo momento y a la par que se degustaba la comida, los voluntarios del stand explicaban por qué promovemos el estilo de vida vegano y la defensa de todos los animales, y las diversas campañas que lleva a cabo la organización.

AnimaNaturalis desea agradecer a la "Oficina por la sostenibilidad" de la Universidad de Cádiz, personificada en Rafael Cupello, el habernos brindado la oportunidad de utilizar el espacio universitario para la divulgación de la ética animalista. También agradecer a los voluntarios que nos han ayudado tanto en la preparación de la comida el día antes como en el desarrollo de la mesa. Sin ellos, no podríamos haber ayudado a tantos animales hoy.

Si quieres participar en próximas actividades que se realicen en la ciudad de Cádiz u otras ciudades, ¡apúntate a nuestra Red de Activistas! Puedes hacerlo AQUÍ.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.