AnimaNaturalis protestará por el campeonato de tiro a la codorniz

AnimaNaturalis y diversas asociaciones de protección animal han convocado un acto de protesta contra el campeonato de tiro a la codorniz que se celebrará en Llucmajor y que organiza la Federación Balear de Caza, con el apoyo del Ayuntamiento del municipio.

05 julio 2010
España.

La protesta está prevista para este sábado, a las 14,30 horas, en la escuela medioambiental de Son Grauet, que gestiona el Consistorio, y contará con la participación de activistas que simularán ser cazadores y codornices para protestar contra este cruel acto.

En la protesta participarán representantes de AnimaNaturalis, Pacma, Spap, Baldea y una nueva asociación animalista, Ica (Información, Concienciación y Acción), la mayoría de las cuales foman parte del la plataforma creada para poner fin al uso de animales en festejos populares.

Si quieres participar, escribe a Ismael López, Mallorca@animanaturalis.org

La protesta ya ha tenido repercusión mediática aún antes de sucederse:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.