AnimaNaturalis protestó contra las pieles en Barcelona

El pasado sábado, en Portal del Ángel, miles de transeúntes vieron imágenes sobre la crueldad que representa la industria peletera.

24 febrero 2014
España.

Barcelona, España. - Más de una veintena de activistas se manifestaron en una de las calles más concurridas de Barcelona, en contra del uso de artículos hechos con materiales de origen animal.

Algunos de ellos portaban carteles con fotos sobre esta cruel industria, y otros, a modo de representar la muerte, con las manos y el rostro manchados de sangre, mostraban abrigos de pieles ensangrentados.

También se proyectaron en una gran pantalla, unos vídeos con imágenes reales donde se pudo ver la agonía de mucho de los animales que son utilizados en esta industria.

La gente, al visualizar las duras imágenes, observaba la pantalla sorprendida y muy impactada, incapaz de asimilar tanta violencia. En uno de los vídeos se muestra como en ocasiones los animales son despellejados vivos, y continúan vivos después, durante varios minutos.

Si quieres saber más sobre la industria peletera y las alternativas, puedes obtener más información aquí

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.