AnimaNaturalis tiene presencia en la Universidad de Quintana Roo

La fundadora de AnimaNaturalis Internacional, Dra. Leonora Esquivel, presentó en un entorno académico el tema de los derechos de los animales.

01 mayo 2017
México.

El pasado 28 de abril del 2017, la Doctora Leonora Esquivel, fundadora de AnimaNaturalis Internacional, dio una videoconferencia en la Universidad de Quintana Roo, México, organizada por un miembro de La Sociedad Novomexicana de Estudios Sociales, Filosóficos y Humanísticos (ANEFH).

Como parte de este ciclo permanente de actividades académicas, AnimaNaturalis fue invitada a participar con una charla titulada: ¿Qué derechos, qué animales? Durante dos horas, los estudiantes de diversas áreas de humanidades expresaron sus inquietudes y preguntaron tanto acerca de la teoría moral de los derechos de los animales, como de tácticas eficaces para su defensa desde el activismo.

AnimaNaturalis agradece a la ANEFH que incluya temas de Ética Ambiental en sus programas y felicita a Adrián Piña por la iniciativa de abordar este tema en particular.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.