Apoyo masivo a la campaña Mallorca Sin Sangre

En dos meses de vida, la campaña Mallorca Sin Sangre ha conseguido más de 10.000 firmas y el apoyo de particulares, empresas privadas y grupos políticos.

03 junio 2014
Mallorca, España.

Tras dos meses del lanzamiento en las redes sociales de la campaña antitaurina Mallorca Sin Sangre, por parte de AnimaNaturalis y CAS Internacional, los resultados no pueden ser mejores. 

Más de 12.000 firmas recopiladas a través de la web www.mallorcasinsangre.org, cientos de comentarios y difusiones en las  páginas de las redes sociales Facebook y Twitter, y el reconocimiento de cerca de una veintena de empresas locales, hacen que el lanzamiento de la campaña Mallorca Sin Sangre sea todo un éxito.

La campaña Mallorca Sin Sangre también empieza a tener el reconocimiento de los partidos políticos, ya que Més per Palma ha mostrado claramente su apoyo a dicha campaña y es el único partido con representación en el ayuntamiento de Palma, que lleva en su programa electoral poner fin a la tauromaquia en Mallorca.

Tras los primeros contactos con diversos ayuntamientos de Mallorca, son ¡tres! los municipios declarados antitaurinos: Esporles (2006), Costix (2009) y Puigpunyent (2009).

Por lo tanto este verano del 2014, podría ser el último en el que se celebren festejos taurinos en Baleares, ya que incluso las empresas que apoyaban o patrocinaban las corridas de toros en Mallorca, han retirado su patrocinio: Coca-Cola, Ferretería Llomgar y Limpiezas Nespo.

Mallorca está demostrando claramente su rechazo a la tortura y alza la voz para que se ponga fin a una práctica vil y primitiva que nos ancla en un pasado gris.

Tú puedes ser parte del cambio, ¡ayúdanos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.