Ayúdanos a Ayudar: Afíliate!

Ayúdanos a conseguir un mundo libre de crueldad, los animales te necesitan.

Ahora puedes ser Afiliado de AnimaNaturalis!

Ayúdanos a conseguir un mundo libre de crueldad, los animales te necesitan. Tu donación servirá para concientizar a muchas personas de que los animales no deben ser usados como comida, como vestimenta, como entretenimiento ni para realizar experimentos.

Tu ayuda es muy importante y la única manera de seguir realizando nuestro trabajo. AnimaNaturalis es una ONG sin subvenciones estatales, los que formamos parte del equipo de AnimaNaturalis somos voluntarios, no obtenemos ninguna remuneración económica y realizamos un gran esfuerzo para poder ayudar a los animales. También las personas que trabajaron para la imagen de "Sin Piel Argentina", incluida Marcela Kloosterboer, lo hicieron ad honorem, cada donación que recibimos es usada en su totalidad para poder realizar nuestras campañas por diferentes medios. Los aportes son fundamentales en este tipo de organizaciones, sin ellos el cambio no sería posible.

Completa aquí la Ficha de Afiliación!

Para cualquier información que necesites acerca de la afiliación a AnimaNaturalis Argentina ponte en contacto: argentina@animanaturalis.org

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.