BlackFish finalmente nominada a los BAFTA, ¡gracias a tí!

BlackFish ha sido seleccionada a optar por un premio BAFTA en la categoría Film Documental gracias a todos los votos del público, ¡gracias a tí!

BlackFish finalmente nominada a los BAFTA, ¡gracias a tí!

Inglaterra.- ¿Recuerdas que hace unas semanas te pedimos que votaras en una encuesta para que BlackFish sea nominada a los premios BAFTA? ¡Pues lo has logrado!

Gracias a todos los votos del público, el gran documental Blackfish -dirigido por Gabriela Cowperthwaite, y que narra la historia de la orca Tilikum- ha sido finalmente seleccionado para optar a un prestigioso premio BAFTA, el máximo galardón que entrega Inglaterra al cine, en la categoría 'Film-Documentary 2014', junto a otros 5 documentales con los que competirá.

Esta nominación no hubiera sido posible sin los miles de votos que recibió de personas como tú. Gracias a esto, el documental que nos alerta sobre el maltrato a los animales encerrados en acuarios, tendrá incluso más repercusión social y, ahora sí, ¡a escala mundial! 

Este documental también está pre-seleccionado para optar a un premio Oscar, las nominaciones de los films seleccionados serán publicadas el próximo 15 de enero.

El próximo 16 de febrero tendrá lugar la Gala de los BAFTA, y sabremos si BlackFish es finalmente ganadora.

¡Muchas gracias a todos y a todas por hacerlo posible!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.