Caballos de la Alcaldía de Maracaibo tienen esperanzas

Un acuerdo de atención entre animalistas y alcaldía da un nuevo rumbo a los “percherones”

18 marzo 2010
Venezuela.

Maracaibo, Venezuela. El pasado miércoles 17 de marzo se llevó a cabo una reunión de contenido entre representantes de la Alcaldía de Maracaibo y los grupos de protección animal. El tema a tratar fue la presentación por parte de los animalistas del plan “Terapias de Cariño para Los Caballos”, el cual fue aprobado sin condiciones por parte del ayuntamiento.

Con este visto bueno, firmado por Andrés Hernández, los grupos de protección animal (AnimaNaturalis, Asodepa y Matar No Es Arte) están autorizados a enviar voluntarios para atender a los caballos en su recuperación.

Notas Relacionadas:
La burocracia abandona a los caballos de la alcaldía de Maracaibo
Carta abierta de AnimaNaturalis al alcalde Daniel Ponne
La Alcaldía de Maracaibo se responsabilizará por los caballos

¿Tienes experiencia en la atención de caballos y quieres ayudar?

Para ayudar a recuperar anímica y físicamente a los caballos vamos a necesitar de voluntarios calificados. Si cuentas con algún conocimiento básico en el trato de los equinos, rellena este formulario para incluirte en el grupo de atención.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.