#StopGaleras

La realidad de las galeras de caballos en Palma de Mallorca

Publicado el martes 8 de agosto del 2017. AnimaNaturalis. Las asociaciones animalistas denuncian "trabajos forzados" y maltrato en las calesas. La Policía Local de Palma reconoce que es "imposible" controlar las jornadas.

Sanfermín Sin Sangre

Entregamos más de 160 mil firmas contra las corridas de toros en Pamplona

Publicado el miércoles 26 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Con la campaña Sanfermín Sin Sangre, AnimaNaturalis ha intentado liderar el debate contra las corridas de toros en Pamplona. Hasta el momento, hemos superado las 160 mil firmas recogidas a través de su web y en las calles de Navarra, y continuamos sumando adhesiones.

Mallorca Sin Sangre

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

Publicado el martes 25 de julio del 2017. AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.

#StopGaleras

Incumplimiento de los acuerdos para el bienestar de los caballos de galeras

Publicado el jueves 20 de julio del 2017. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado el incumplimiento por parte de Cort de los acuerdos para el bienestar en relación a los caballos de las galeras de Palma ya que "una ciudad que se considere amiga de los animales no puede permitir la explotación en este tipo de servicios", ha declarado el coordinador del área animalista de EUIB, Guillermo Amengual.

Mallorca Sin Sangre

Baleares: Un nuevo horizonte de esperanzas y lucha contra la tauromaquia

Publicado el miércoles 19 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Una veintena de organizaciones de defensa animal españolas y europeas apoyamos la ley que erradicaría la crueldad en las plazas de toros, que de ponerse en práctica podría extenderse a otros países que practican la tauromaquia.

Sanfermín Sin Sangre

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

Publicado el jueves 6 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Mallorca Sin Sangre

Mallorca acabará en la práctica con las corridas de toros

Publicado el jueves 11 de mayo del 2017. AnimaNaturalis. Después de años de campaña y esfuerzos, los partidos políticos del Pacte cumplirán la aspiración de Mallorca Sin Sangre y AnimaNaturalis: el fin definitivo de las corridas de toros en Baleares.

#StopGaleras

Heridos el dueño de una galera y su caballo tras chocar contra una furgoneta en Playa de Palma

Publicado el miércoles 3 de mayo del 2017. AnimaNaturalis. Colapso en primera línea del Arenal tras el impacto entre una galera y una furgoneta en plena vía. El suceso ha tenido lugar sobre las once y media de la mañana en la carretera paralela a la playa, cuando ambos vehículos han sufrido un accidente por alcance. El propietario de la galera y su caballo han resultado heridos.

#SacrificioCero

¡Salva la vida de los animales de los antirrábicos! ¡Firma por un #SacrificioCero!

Publicado el viernes 28 de abril del 2017. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis lanza en México la campaña #SacrificioCero, invitando a organizaciones defensoras de animales y a la sociedad en general a sumarse a este movimiento y así poder dar inicio al mismo firmando la petición en www.sacrificiocero.com

Antitauromaquia

¡Súmate a la marcha antitaurina más grande de la historia en Madrid!

Publicado el domingo 9 de abril del 2017. AnimaNaturalis. El próximo 13 de mayo los invitamos a sumarse a la más grande marcha de protesta jamás celebrada en Madrid. Debemos gritar bien alto que no queremos que se siga tolerando y subvencionando la tortura de estos animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.