Compartimos con los niños y niñas en su día

Una jornada con los niños y niñas de la casa hogar de ABANSA Mi Refugio

Compartimos con los niños y niñas en su día

Como parte de las actividades que realiza AnimaNaturalis en el mes del niño, visitamos una de las casas hogar de ABANSA (Asociación benefactora de ayuda al niño sin asistencia), donde enseñamos a los niños sobre los derechos de los animales a través de juegos, dibujos y masajes a los perros, al principio todos los niños sentían miedo de Jack y Maní (los perritos), después de un rato perdieron el miedo hacia ellos, animándose a acariciarlos, darles galletas y hasta abrazarlos.

Luego de una mañana de juegos, realizamos la actividad principal llamada “Prepara tu ensalada” la cual consiste en enseñar y animar a los niños a comer vegetales de una forma divertida y creativa además de aprender la importancia que tienen en nuestra salud.

Todos los niños participaron muy emocionados, escogieron sus vegetales preferidos y comieron su ensalada, algunos regresaron por un segundo y hasta tercer plato, porque no es lo mismo que te obliguen a comer vegetales que no te gustan a que tú mismo escojas lo que quieres comer.

Ver Imágenes de la jornada aquí

Educa en la infancia y no tendrás que castigar en la adultez. Si deseas que AnimaNaturalis visite tu escuela o institución escríbenos al correo venezuela@animanaturalis.org

Si quieres colaborar también con la labor de AnimaNaturalis en apoyo a otras instituciones de ayuda y refugios de fauna dómestica y silvestre, haz tu aporte en Banesco, cuenta corriente Nº 0134 1102 61 0001000208 a nombre de AnimaNaturalis A.C. Rif J 402848455

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.