Daniela Blume se ofrece a reemplazar a los animales del Gran Circo Mundial

La conocida actriz Daniela Blume se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, y ofrece al Director del Gran Circo Mundial, sustituir a los animales en cada uno de los actos de su espectáculo.

22 noviembre 2012
Barcelona, España.

Haciéndose parte de la campaña de AnimaNaturalis Internacional por un circo sin animales, Daniela Blume da un paso adelante y se ofrece a sustituir a cada uno de los animales que el Gran Circo Mundial está utilizando en su actual espectáculo de Madrid.

No veo diferencia entre el dolor que puedo sentir en una jaula o siendo sometida por un látigo, que el que sufren esos animales”, expresa Blume. “No sé si en algún momento de la historia los circos con animales tuvieron sentido, lo único que sé es que hoy en día es sólo un barbarismo más que debemos borrar de nuestra cultura”, agrega la actriz.

Daniela Blume se une a rostros famosos como Natalia Rodríguez, Asier Etxeandía y María Vázquez para exigir un Circo Sin Animales en mundo. Desde hace años, AnimaNaturalis lidera la campaña para prohibir el uso de animales en este tipo de espectáculos, y cada paso que damos estamos más cerca de convertirlos en cosa del pasado. Ya son casi un centenar de municipios en España que se han declarado contrarios a esta práctica y en Catalunya estamos a punto de una ley autonómica que les ponga fin.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.
Nuestros agradecimientos por el trabajo de la fotógrafa Meri Farnell, autora de la fotografía de Daniela para esta campaña.

Más información, síguenos en: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.