Despedimos el año con un performance en Michoacán

El pasado 10 de diciembre conmemoramos, en la ciudad de Morelia, el Día Internacional de los derechos de los animales, con el performance de un “asado de perro”, bajo la consigna: “si no te comerías a un perro, ¿por qué comer a otros animales?”.

22 diciembre 2016
M, México.

Para despedir el año y conmemorar el 10 de diciembre, realizamos esta actividad en la Cerrada de San Agustín.

Cientos de transeúntes se acercaron con mucha curiosidad e interés, y a la simple idea de comer a un perro mostraban indignación y enojo; así, los activistas explicaron la importancia de tener en consideración a todas las especies y la injusticia a la que los animales no humanos son sometidos, invitándolos a reflexionar y a respetar a todos por igual. Después de la explicación cambió totalmente su perspectiva, e incluso solicitaron mayor información sobre cómo poder ayudar. Algunas personas dejaron su testimonio sobre lo que acababan de presenciar y solicitaron recetas que no incluyeran productos animales.

AnimaNaturalis agradece el esfuerzo del comprometido y solidario equipo que llevó a cabo esta actividad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.