En Medellín marcharon para conmemorar el Día Mundial de los Animales

Más de dos centenares de activistas se reunieron para hacer por noveno año consecutivo la cadena humana antitauromaquia y marcha por los animales.

10 octubre 2016
Medellín, Colombia.

Los defensores de los animales llegaron puntualmente a la cita el pasado 9 de octubre para participar en la novena versión de la cadena humana antitauromaquia que se realiza anualmente alrededor de la plaza de toros La Macarena, luego de leer un manifiesto, los activistas salieron en marcha gritando consignas por los derechos de los animales. 


Al final del recorrido, en Parques del Río, se compartió una jornada con los animales de compañía liderada por la Secretaría del Medio Ambiente de Medellín, la cual con rifas y regalos a los perros adoptados celebró también este día.


AnimaNaturalis Internacional agradece a las organizaciones Manejo Humanitario de Fauna Callejera, Donatón Animal, ORCA, La Revolución de la Cuchara, el Hogar de Alicia y Reino Canelot por su apoyo; además de todos los activistas independientes y de otros colectivos y grupos que se sumaron. Adicionalmente se le agradece a la Policía Nacional de Colombia por su acompañamiento y a proteccionistas independientes que donaron su arte y recursos para apoyar las diferentes actividades. 

Repercusión mediática

 

Manifiesto Día Mundial de los Animales, Medellín 9 de oct de 2016 by AnimaNaturalis Internacional on Scribd

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.