Espectacular performance "Sin Piel" en Mallorca

Este sábado 19 de febrero, AnimaNaturalis llevó a cabo una impactante performance contra el uso de pieles animales en pleno centro de Palma de Mallorca.

20 febrero 2011
Palma de Mallorca, España.

Alrededor de sesenta activistas de AnimaNaturalis realizaron una llamativa performance en el centro de Palma de Mallorca, para protestar contra el uso de pieles.

Es destacable el gran impacto que tuvo dicha performance delante del centro comercial El Corte Inglés, ya que congregó a numerosos viandantes que se acercaban a recoger folletos y pedir información sobre las alternativas éticas al uso de pieles de animales.

Medios que hicieron eco de la noticia:

(Fotografías gentileza de Marina Bestard Garau)

Ver video del acto gentileza de Mallorca Solidari TV:


La industria peletera asesina a millones de animales anualmente para convertirlos en abrigos y demás complementos de piel. Una industria cruel e innecesaria que algunas personas siguen fomentando consciente o inconscientemente. Para más información visita este enlace.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.