Exitoso taller de cocina en Barcelona

Éxito en el talller de cocina impartido por Patri Pérez (de Kelonia) en Barcelona.

26 diciembre 2014
Barcelona, España.

Barcelona, España.-  El pasado 20 de diciembre en el Aula gastronómica del local de AnimaNaturalis, la chef Patri Perez de Kelonia impartió un taller de cocina vegana navideña.

Prepararon sencillas y sabrosas recetas con aire navideño, ideal para estas fiestas. Los asistentes aprendieron técnicas de cocción, de elaboración, de conservación de menús sencillos o sofisticados, de tradición y de innovación culinaria, siempre con ingredientes frescos y siguiendo unas pautas nutricionales para que los platos sean siempre equilibrados y balanceados. Luego degustaron los platos que habían elaborado.

  • Sopa de Galets con pelota de seitan y tofu.
  • Canelones de seitan, tofu ahumado y setas con bechamel.
  • Makis de Tempeh adobado, zanahoria y choucrut
  • Ensalada de col lomarda, canónigos, germinados y alga dulce.
  • Dulces de castaña.
  • Trufas de algarroba.

Los Talleres de cocina vegana (100% vegetariana) de AnimaNaturalis son un excelente curso donde se aprenden deliciosas y saludables recetas y también siempre alguna cosa nueva sobre nutrición, propiedades de los alimentos y la mejor forma de combinarlos.

¡Gracias a todas las asistentes!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.