Fiesta benéfica Día del Veganismo en Barcelona

Este 1 de noviembre celebramos el Día del Veganismo y hemos preparado una fiesta muy especial para ti, la mejor forma de conocer más gente que piensa como tú y a la vez ayudar a los animales.

29 octubre 2013
Barcelona, España.

¿Qúe mejor forma de ayudar a los animales que celebrando una castañada 100% vegana con deliciosos platos y cerveza, mucha cerveza vegana?

 

Este 1 de noviembre celebramos el Día del Veganismo y hemos preparado una fiesta muy especial para ti, la mejor forma de conocer más gente que piensa como tú y a la vez ayudar a los animales. 

 

CatBar donará a AnimaNaturalis los beneficios que obtenga de cualquier bebida, ya sea cerveza, refrescos, chupitos... y también de la comida del Cat Bar. 

 

★ Desde las 19h hasta las 22h estaremos en Cat Bar, degustando diferentes tapas veganas, y por supuesto castañas y panellets. Para acompañar estas delicias, nada más y nada menos que una amplísima variedad de cervezas, todas ellas veganas (sin productos de origen animal en el producto final ni durante el proceso de elaboración). 

 

Además habrá varias sorpresas y podréis ser el jurado popular para votar en los premios que concede AnimaNaturalis cada año a diferentes empresas, proyectos y organizaciones. 

 

★ Vente solo/a, vente con amig@s, vente con tus padres o con tu pareja. ¡Lo pasaremos bien!

 

★ Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a nuestro trabajo en defensa de los animales. 

 

¡Nos encantaría que vinieras!

 

★ Recuerda, el próximo viernes 1 de noviembre de 19h a 22h en Cat Bar (C/ Boria 17), muy cerca de la parada de metro Jaume I.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.