¡Gracias Bogotá! 1.309 perros y 497 gatos serán beneficiados con Donatón

Por sexto vez, AnimaNaturalis, La Asociación Defensora de Animales (ADA) y el Equipo CES Gatos, acompañados esta vez por Manejo Humanitario de Fauna Callejera, realizamos la Donatón por los Animales en Bogotá.

26 septiembre 2017
Bogotá, Colombia.

Bogotá, D.C. - este año logramos darles alimentos e insumos a 26 refugios y hogares de paso de Bogotá y Cundinamarca que albergan, en promedio: 1.309 perros y 497 gatos.


¡Una vez más, volcamos nuestra generosidad hacia los animales!

AnimaNaturalis Internacional, La Asociación Defensora de Animales (ADA) y el Equipo CES Gatos, acompañados esta vez por Manejo Humanitario de Fauna Callejera, realizamos la VI versión de la Donatón por los Animales en Bogotá.

Gracias a su apoyo, este año logramos darles alimentos e insumos a 26 refugios y hogares de paso de Bogotá y Cundinamarca que albergan, en promedio: 1.309 perros y 497 gatos.

Además, recaudamos $3.300.000 que serán enviados a Riohacha ($1.040.000), Leticia ($1.030.000), San Andrés ($1.030.000) para esterilizar gaticos y perritos sin hogar. Los $200.000 restantes serán distribuidos en partes iguales entre la Asociación Defensora de Animales para ayudar a alimentar a sus más de 100 animales rescatados y el Equipo CES Gatos que adelanta labores de control humanitario de felinos sin hogar.

El año entrante haremos una nueva versión de la Donatón. Por los animales nos seguiremos reinventando. ¡Gracias por hacer posibles estas ayudas! ¡Gracias por ser generosos con los seres que más nos necesitan! ¡Gracias por hacer de este mundo un lugar más justo y compasivo para los animales!

Vea AQUÍ las fotos de la jornada realizada el pasado sábado 23 de septiembre en el Parque El Virrey en Bogotá.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.