Hemos compartido un gran año por los animales

En estos últimos días de 2017, hacemos un resumen de las acciones que hemos realizado durante el año con todo nuestro corazón y entrega. Hay mucho trabajo que no verás, muchos avances difíciles de explicar en un minuto, muchas caras y manos que tampoco aparecen.

28 diciembre 2017
Barcelona, España.

En estos últimos días de 2017, hacemos un resumen de las acciones que hemos realizado durante el año con todo nuestro corazón y entrega. Hay mucho trabajo que no verás, muchos avances difíciles de explicar en un minuto, muchas caras y manos que tampoco aparecen.... Y sobretodo no aparecen los millones de animales que mueren cada año en manos de la ambición humana. Pero queríamos reflejar que ha sido un año intenso e ilusionante. Y te queremos dar las gracias.

En el 2018 seguiremos trabajando para que todos los animales puedan tener un futuro mejor. Tenemos muchas esperanzas y sobretodo perseverancia. Gracias, una vez más, por sumarte a nuestra voz.

Muchísimas gracias por lo que haces todos los días por los animales,

Aïda Gascón Bosch Aïda Gascón Bosch

Aïda Gascón Bosch
Directora de AnimaNaturalis en España

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.