Invitación: Encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz - Medellín

AnimaNaturalis invita al encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz que se realizará este jueves 29 de septiembre en Medellín, en el cual se abordará el tema del abandono hacia los animales y la indiferencia durante la guerra.

28 septiembre 2016
Internacional.

Extendemos la invitación a todos los activistas y simpatizantes de AnimaNaturalis Internacional, presentes en Antioquia, a participar del Encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz, organizado por el colectivo Sí Ambiental Antioquia. 

En este evento que se realizará el jueves 29 de septiembre en las instalaciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, autoridad ambiental de la región, se abordarán todos los puntos importantes para los ambientalistas y animalistas en el marco de los acuerdos de paz firmados el pasado lunes 26 de septiembre por el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, y Timoleón Jiménez de las Farc-EP.

Apoyan: La Revolución de la Cuchara, Corporación MACA, Bello por los Animales y AnimaNaturalis Internacional por parte de los defensores de animales.

¡Los esperamos!

Dirección: Carrera 53 N° 40A - 31 (Detrás de La Alpujarra). Auditorio Guayacanes - AMVA
Hora: 4:00 pm - 6:00 pm
Evento en Facebook: Encuentro Sí Ambiental Antioquia

Algunas notas de paz y los animales:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.