¡Juntos podemos terminar con la matanza de focas en Canadá!

En estos días, cientos de miles de focas están muriendo a golpes con la autorización del gobierno de Canadá, en su mayoría jóvenes y bebés que están siendo apaleadas y despellejadas vivas para el comercio de su piel. Pero, ¡aún hay esperanza! ¡Podemos terminar con esta crueldad!

22 mayo 2016
Internacional.

La campaña para cerrar los mercados internacionales de productos derivados de foca está funcionando. Ya son más de 35 los países que han prohibido el comercio de productos de foca, mientras los precios de la piel de estos animales van descendiendo más y más. Así, en los últimos años, ¡más de 2 millones de focas se han librado de ser apaleadas y despellejadas vivas para comerciar con su piel!

Sabemos que el gobierno de Canadá y la industria peletera no se dan por vencidos. Han comenzado a introducir los productos de foca en Asia, especialmente, para que China compre las pieles que el resto del mundo ha rechazado por su crueldad. Si China cierra su mercado a los productos de foca, podríamos acabar de manera casi definitiva con la masacre anual de estos animales. Sería la gota final para que el gobierno de Canadá deje de subvencionar la desgarradora muerte de tantas focas.

Desde AnimaNaturalis nos hemos unido a la petición de la Human Society y a la voz de miles de ciudadanos chinos. Juntos estamos instando al gobierno de China para que cierre su mercado a los crueles productos de la masacre de focas en Canadá. ¿Te sumas tú también? 

De nosotros depende que ésta sea la última matanza de focas. Únete a AnimaNaturalis para seguir salvando vidas.

¡Seamos la voz de los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.