María Vazquez exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

La actriz María Vazquez es uno de los rostros de nuestra campaña por unos circos sin animales.

15 octubre 2012
Madrid, España.

Madrid, España.- Los protagonistas de “Los Protegidos” y “La Fuga”, entre otros, se unen a la organización internacional AnimaNaturalis dan voz a los animales diciendo ''Yo Quiero Un Circo Sin Animales''. Los actores Natalia Rodríguez, María Vazquez y Asier Etxeandía son algunos de los rostros de esta campaña que se estrenó el pasado jueves en el 'Café Oriente', de Madrid.

La actriz María Vazquez ha declarado: ''Es positivo que la gente como nosotros que salimos en medios de comunicación, pongamos luz a estos temas que mucha gente no conoce. En los espectáculos de circos con animales, éstos son maltratados, es importante que lo digamos. Y si gracias a nosotros hay gente que nos apoya y ayuda a los animales, ¡qué alegría que sirvamos para eso también!''.

AnimaNaturalis trabaja actualmente con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Catalunya, Valencia y las Islas Baleares para poner fin a los circos con animales en la mayor cantidad de ciudades. Puedes consultar aquí el listado de Municipios Libres de Circos con Animales.

Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

Más información, síguenos en: www.Circos.org



Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.