¡Martorell prohíbe los circos con animales!

El pleno del Ayuntamiento de Martorell ha aprobado este lunes la moción que presentó ICV a instancias de AnimaNaturalis, para declarar el municipio libre de circos con animales, con los 19 votos a favor de ICV, ERC, PSC y CIU, y con 2 abstenciones del PP.

18 diciembre 2012
Martorell, España.

 

AnimaNaturalis facilitó en noviembre a los regidores de ICV un dosier informativos sobre el sufrimiento de los animales en los circos. Martorell se convierte así en el 73º municipio de Cataluña que se une a la campaña y que veta los circos con animales.

Son numerosos los municipios que en toda España están tomando estas medidas de protección hacia los animales. Hay países que han tomado medidas a nivel estatal como Alemania, Grecia, Finlandia, Austria, Croacia, Suecia, Israel, Singapur, Canadá, Costa Rica, India, Peru, Bolivia, Nicaragua, China e Inglaterra a partir de julio 2012.

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de Martorell y sus impulsores por este paso en la defensa de los animales.

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

 

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.