Medellín pionera en Latinoamérica en cambiar traccion animal por motocargueros

AnimaNaturalis presente en la primera entrega de caballos ex carretilleros por vehículos de tracción mecánica.

El día martes 21 de julio de 2009, cientos de animalistas de la ciudad de Medellín se dieron cita en el Parque Juan Pablo II para darles la bienvenida a la libertad a 20 caballos que fueron entregados por ex cocheros de la ciudad.

Un emocionante encuentro vivieron los adoptantes con sus nuevos amigos equinos, muchos entregados en malas condiciones pero que desde hoy estarán bajo el cuidado de veterinarios de la universidad el CES hasta rehabilitarse totalmente y poder estar por siempre en sus nuevos hogares. Un momento inolvidable para todos se vivió, un primer paso en nuestro país para erradicar totalmente este tipo de maltrato animal.

Ahora los ex cocheros cuentan con excelentes vehículos en los cuales seguirán haciendo su trabajo. Si quieres acceder a sus servicios con el nuevo motocarguero por favor llama al teléfono 582 22 78.

Nuevamente el más sincero agradecimiento a los concejales de la bancada animalista de Medellín, a Álvaro Múnera Builes por su continua lucha en esta corporación, a los funcionarios de la administración municipal que pusieron todo su empeño para no sólo erradicar las “zorras” de Medellín sino además para darle nuevas oportunidades a los hoy ex cocheros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.