Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

Medio centenar de personas, convocadas por AnimaNaturalis, se concentraron contra el Circo Alaska en Chiclana, logrando que muchos asistentes se fueran sin entrar a la función.

30 julio 2013
Chiclana, España.

Chiclana, Cádiz.- El pasado sábado 27 de julio en la explanada de La Longuera, donde se encuentra instalado el Circo Alaska, se han concentrado medio centenar de personas contra la utilización de animales en circos, repartiendo folletos e informando de las condiciones en la que los obtienen, viven y son entrenados.

La concentración estaba convocada por AnimaNaturalis y fue secundada por el partido animalista Pacma, Prodean Bahía de Cádiz y la asociación medioambiental La Toniza.

Por la presencia y las palabras explicativas de los manifestantes, muchos asistentes al circo declinaron entrar a la función, al enterarse del sufrimiento delos animales que viven en esos recintos, y la manera en la que son tratados.

Más de un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente. 

AnimaNaturalis agradece a todos los voluntarios que han formado parte de la concentración contra este circo, por su magnífico comportamiento y actitud, demostrado a la ciudadanía que un circo sin animales sí es posible.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.