México dice NO a las pieles de animales

Activistas de AnimaNaturalis en México desfilaron ante un importante centro comercial de la ciudad que vende prendas de vestir elaboradas con pieles de animales.

Como parte de las manifestaciones realizadas mundialmente para conmemorar el Día Mundial Sin Pieles, activistas de AnimaNaturalis en México desfilaron ante un importante centro comercial de la ciudad que vende prendas de vestir elaboradas con pieles de animales; los activistas simularon una pasarela de modas ataviados con abrigos de zorro, visón, nutria y cuero, con caras y cuerpos ensangrentados, mostraron a  transeúntes y periodistas carteles con imágenes de los animales utilizados por la industria peletera.

Durante mas de hora y media, los activistas fueron fotografiados por los medios de comunicación que asistieron, y a la par, varios activistas repartieron folletos informativos y mostraron una manta donde se leía "Los Animales NO son Vestimenta" informando a las personas sobre la crueldad que implica el uso de pieles.

Pasarela de la Crueldad 2Pasarela de la Crueldad 1
 

AnimaNaturalis se suma a las protestas contra el uso de pieles, invitando a las personas a reflexionar sobre los 55 millones de animales que son electrocutados y despellejados vivos al año para ser despojados del único abrigo que poseen: su piel.

Actualmente existen muchas opciones éticas para vestir y calzar, que no conllevan la muerte ni el sufrimiento de un animal, elegir sintético, es dejar vivir a los animales.

&hl=es&fs=1">

&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

En los medios:

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.