Nuevamente llega al Congreso el Proyecto de Ley por una Colombia Sin Toreo

Casi 30 congresistas de diferentes vertientes políticas, firmaron como coautores del proyecto de ley que pretende abolir las corridas de toros en el país.

01 agosto 2018
Colombia.

Foto. Cortesía Colombia Sin Toreo
Bogotá, D.C. – Luego de un intento fallido para que el proyecto de ley radicado en 2017 cumpliera todo el trámite en el Congreso, por cuestiones de tiempo, nuevamente es radicado por el ahora representante a la Cámara por Bogotá Juan Carlos Losada, con la firma de 27 congresistas más.

El proyecto de ley 064 de 2018, con el cual se buscan abolir los espectáculos taurinos en Colombia, es apoyado por diversas entidades sin fines de lucro de todo el territorio nacional, las cuales se han unido a través de la Coalición Colombia Sin Toreo; que además ha encontrado el apoyo de congresistas de diferentes partidos para avanzar en materia de protección animal.

Desde AnimaNaturalis Internacional seguiremos firmes trabajando por el fin de espectáculos crueles hacia los animales como miembros de la Coalición Colombia Sin Toreo, y agradecemos enormemente a los congresistas que hoy han apoyado este proyecto busca un futuro libre de maltrato animal en eventos públicos, algunos de ellos son:

Partido Liberal:

Juan Carlos Losada, Mauricio Gómez, Julián Peinado, Harry González, Gustavo Estupiñán, Alejandro Vega Pérez

Centro Democrático:

Edward Rodríguez, Oscar Darío Pérez - Centro Democrático

Partido Verde:

Katherine Miranda, Inti Asprilla

Partido Conservador:

Nicolás Albeiro Echeverri, Germán Blanco

Cambio Radical:

Hernando Padaui, Richard Aguilar, José Daniel López, Richard Aguilar

Decentes:

María José Pizarro

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.