Performance en Palma de Mallorca por una alimentación sin crueldad animal

AnimaNaturalis ha realizado hoy 9 de junio una performance en la Plaza Mayor de Palma para dar a conocer e informar sobre los beneficios de la alimentación 100% vegetariana.

09 junio 2012
Palma de Mallorca, España.

Palma de Mallorca España .- Una treintenta de activistas han protagonizado en una céntrica plaza mallorquina una performance para así abrir las conciencias de los ciudadanos y que puedan informarse sobre una alimentación 100% vegetariana. La cual no sólo es sana, nutritiva, más respetuosa con el medio ambiente, sino que es 100% libre de crueldad animal. 

Son los consumidores los que con su decisión de reducir o incluso eliminar por completo el consumo de animales y sus derivados los que pueden contribuir a que poco a poco la sociedad sea más consciente del por qué los animales, como seres sintientes, no deben ser considerados objetos, propiedad o recurso.

Los activistas han permanecido unos 45 minutos inmoviles, vestidos de negro y con caretas de diversos animales, en una actitud ejemplar, otros han podido conversar e informar a aquellos interesados que se acercaban al lugar. Nos sentimos felices ya que han participado en este acto activistas nuevos, a los cuales agradecemos su decisión de unirse en la lucha.

Para más información consulta aquí.

Repercusión:

QUE!

elEconomista

ABC

Europapress

20minutos

La Vanguardia

Terra noticias

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.