Polonia se pone en la piel del toro

El viernes 29 de mayo se llevó a cabo una acción mediática frente a las puertas de la Embajada Española en Varsovia (Polonia).

El viernes 29 de mayo se llevo a cabo una accion mediatica frente a las puertas de la Embajada Española en Varsovia (Polonia), donde 6 activistas pro-liberacion animal de diferentes grupos y ciudades polacas se desnudaron y permanecieron en el suelo con banderillas en la espalda, simbolizando los seis toros que son asesinados durante cada corrida. El mensaje fue claro: a Polonia le repugnan las corridas de toros.

La accion fue cubierta por numerosos medios locales.

Desde AnimaNaturalis y PETA estamos haciendo posible que la campaña Ponte En La Piel del Toro llegue a todo el mundo, facilitando el material y la organización del acto a todos aquellos activistas y organizaciones que así lo soliciten. Con esta impactante campaña estamos llegando entre todos a millones de ciudadanos para que se posicionen a favor de la abolición de la tauromaquia.

Próximamente se realizarán acciones de este tipo en Dinamarca, París, Londres y Norfolk (USA).

En España, te animamos a participar en la próxima acción en Pamplona este 5 de julio, contra los encierros y la tauromaquia. ¡Únete!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.