2011: Un año más de victorias para los animales

En AnimaNaturalis, hemos recorrido un camino largo y difícil, pero los avances a lo largo de este año son incentivo suficiente para renovar nuestro compromiso por los animales y ser su voz en Iberoamérica.

06 enero 2012
Internacional.

 

Cada año, millones de personas en todo el mundo deciden dedicar su tiempo, esfuerzo y pasión a la defensa de los animales. En AnimaNaturalis, hemos recorrido un camino largo y difícil, pero los avances a lo largo de este año son incentivo suficiente para renovar nuestro compromiso por los animales y ser su voz en Iberoamérica.

Durante el 2011, AnimaNaturalis ha trabajado incansablemente para inspirar a las personas a adoptar un alimentación compasiva con los animales, saludable, y amigable con el medio ambiente. Conseguimos, por ejemplo, que al menos 2.000 personas se comprometan a probar una dieta sin carne por al menos un día.

Además, hemos logrado importantes avances en nuestra campaña contra la tauromaquia, pavimentando el camino para la abolición de estos crueles espectáculos. También hemos incentivado a varios municipios para que prohiban los circos con animales, y hemos llamado la atención del público internacional sobre el sufrimiento que esconde un abrigo de piel.

Conoce aquí el resumen del año 2011. 

Durante este 2011, nuestras webs han recibido casi 10 millones de visitas, permitido que personas en el mundo entero se informen de la situación de los animales y consideren alternativas que salvan vidas. Contamos con el apoyo de corresponsales y grupos de acción en 34 ciudades de 7 países iberoamericanos, y somos la única organización por la defensa de los animales presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.

Las victorias que hemos logrado este 2011 son las mejores noticias para los animales y nos confirman que un mundo más justo para todos sí es posible. En este largo recorrido, AnimaNaturalis agradece el vital apoyo de sus socios, voluntarios, activistas y simpatizantes. Comenzamos este nuevo año convencidos de que juntos devolveremos a los animales la oportunidad de tener una vida digna de ser vivida.

Conoce aquí el resumen del año 2011. 

Los animales necesitan cambios, necesitan acción. Hazte socio y sé también parte de la defensa de todos los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.