Ringo Starr: "Me volví vegetariano tras una corrida de toros en España"

"Me temo que en esos tiempos yo era un chiquillo y que estaba de gira. Me suena que fuimos a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día"

11 junio 2018
España.

Ringo Starr desembarca a sus 77 años en Europa con una nueva gira con la que pondrá los pies en España por primera vez desde la histórica visita de The Beatles en 1965, algo que el batería no ha olvidado del todo pese a aquellos días de locura de juventud "en la mejor banda del planeta".

"Me temo que en esos tiempos yo era un chiquillo y que estaba de gira. Me suena que fuimos a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día", dijo el músico con tono de sorna durante la charla.

Además de cuidar su alimentación, Ringo entrena y realiza actividad física tres veces por semana, y siempre se toma un momento del día para meditar.

Considerando los problemas de salud que tuvo en su juventud, sin dudas este estilo de vida le sienta muy bien.

Después de la experiencia con los toros, que se dio hace medio siglo, el baterista no volvió a pisar España. Pero ahora, en el marco de su nueva gira europea, se presentará en Barcelona, Madrid, Coruña y Bilbao.

“No sé por qué ha pasado eso (estar 50 años sin visitar la península), yo no me encargo de confeccionar los tours, pero sí que es raro. Son muchos los seguidores españoles que en todo este tiempo me encontraba y que me preguntaban cuándo iría. Bueno, pues voy ahora y estoy muy emocionado", dijo.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.