San Cristóbal marchó por unas Ferias Sin Crueldad

Personas de diferentes municipios del estado Táchira realizaron la marcha "San Cristóbal Camina por Ferias Sin Crueldad" para expresar el rechazo hacia los espectáculos crueles con animales que se siguen incluyendo en el marco de la Feria Internacional de San Sebastian

31 enero 2016
San Cristóbal, Venezuela.

Personas de diferentes municipios del estado Táchira realizaron la marcha San Cristóbal Camina por Ferias Sin Crueldad, para expresar el rechazo hacia los espectáculos crueles con animales que se siguen incluyendo en el marco de la Feria Internacional de San Sebastian.

La convocatoria estuvo a cargo de AnimaNaturalis, Radio Progresando 104.3, Funda Bolívar, Fundación CatDog, Fundación Amor por los Animales Venezuela (APLAV) y ASGDRe y partió desde la Plaza Los Mangos de Barrio Obrero y culminó en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo frente a La Plaza de Toros.

Niños, niñas y adolescentes, adultos y abuelos con pancartas, cánticos, consignas y panfletos expresaron su rechazo a las autoridades que año tras año siguen impulsando estas actividades en la entidad con motivo de la Feria Internacional de San Sebastian por lo que piden "Ferias Sin Crueldad".

En las inmediaciones de la Plaza de Toros activistas elevaron consignas en rechazo a las corridas de toros. Personas asistentes al Complejo Ferial expresaron su apoyo a la actividad realizada, indicando que actividades como las corridas de toros están acabando con la identidad cultural del pueblo tachirense.

Tal como se ha expresado en años anteriores se quiere que un evento de talla Internacional sea símbolo de respeto a la vida y que no se vea manchado con actos que implican maltrato anima por eso exijimos "Ferias Sin Crueldad".

Importante resaltar el apoyo de los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira y los efectivos de la Brigada de Orden Publico por habernos prestado su servicio y colaboración en el desarrollo de esta actividad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.