¡Rellena con tus datos y participa!

Venezuela participará por tercer año seguido en el Día Mundial Contra las Pieles, en esta ocasión en la acción Sin Piel Caracas 2009

SinPiel CCS 09, consiste en la presentación de un grupo de personas semidesnudas amontonadas pintadas con sangre artificial para simular la cantidad de vidas animales que cuesta cada prenda que se compra en una tienda, proyectándose a la vez unos videos que demuestran la verdadera cara de la industria peletera. 

La versión venezolana está basada en la industria del cuero, ya que vemos con preocupación que distintas casas de venta de cuero estén haciendo criaderos de ganado para el exclusivo uso de esta actividad. Incluso animales como babas y chigüires (en peligro de extinción) son utilizados como subproducto de la caza. 

Por eso ¡no temas al frío, nosotros somos la única voz que tienen los animales! Acompáñanos este viernes 27 de noviembre. Apúntate YA rellenando el formulario. Selecciona una de las dos opciones de participación: 

  • MODELO SEMIDESNUDO (mayores de 18 años): Activistas representarán los cuerpos sin vida de los animales víctimas de la industria peletera. Lo harán con los cuerpos semidesnudos y manchados de sangre (artificial).
  • VOLUNTARIADO: ¿Quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar sin quitarte la ropa, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.