Sin Piel

150 personas se desnudan en Barcelona para protestar contra la peletería

Publicado el domingo 27 de enero del 2008. AnimaNaturalis. 27.01.08. Más de 150 activistas se desnudan manchados de sangre en la Catedral de Barcelona para simbolizar las víctimas de la industria peletera, en un acto organizado por AnimaNaturalis.

Sin Piel

110 personas se desnudan en la plaza Catalunya contra el uso de las pieles

Publicado el domingo 21 de enero del 2007. El Periódico. La asociación AnimaNaturalis ha protagonizado un desnudo colectivo contra el uso de las pieles en la industria textil en el que han participado 110 personas.

Sin Piel

Agrónoma chilena Susana Grau protestó sin ropa contra el comercio de pieles

Publicado el jueves 26 de enero del 2006. Las Últimas Noticias. La profesional simuló, junto a un heterogéneo grupo de hombres y mujeres, ser uno de los 70 visones que se necesita para hacer un abrigo. “Si estar desnuda sobre el duro cemento hace reflexionar, pues todo vale la pena”

Sin Piel

Piel España 2005

Publicado el sábado 22 de enero del 2005. AnimaNaturalis. Más de cincuenta activistas por los derechos de los animales se reunieron a las puertas del salón Pielespaña en Barcelona para protestar contra el uso de pieles y pelo de animales. El lema fue: "Cuántas vidas para un abrigo?"

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.