Sin Piel

AnimaNaturalis se toma Callao para exigir el fin del uso de pieles de animales

Publicado el domingo 17 de diciembre del 2017. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis han protestado hoy en la madrileña plaza de Callao en contra del uso de pieles en la industria textil y con una acción para concienciar sobre el número de animales necesarios para confeccionar un único abrigo de piel.

Sin Piel

Lanzamos nueva campaña contra el uso de pieles

Publicado el miércoles 29 de noviembre del 2017. AnimaNaturalis. Estamos muy contentos de lanzar en redes sociales esta nueva campaña contra el uso de pieles de animales inocentes. Y estamos aún más contentos de contar contigo y con tu foto.

Sin Piel

Cien valientes se ponen en la piel de los animales en Barcelona

Publicado el domingo 11 de diciembre del 2016. AnimaNaturalis. Alrededor de cien activistas se han desnudado el domingo en el paseo de Gracia de Barcelona para protestar contra el uso de pieles y el maltrato que sufren millones de animales que anualmente sacrifica la industria peletera española.

Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

Publicado el martes 30 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Sin Piel

Casi dos centenares de activistas exigen el fin del uso de pieles animales

Publicado el lunes 7 de diciembre del 2015. AnimaNaturalis. Casi dos centenares de activistas se desnudaron este domingo en el centro de Barcelona para exigir junto a AnimaNaturalis el cese de la comercialización de pieles animales para confeccionar prendas de vestir.

Sin Piel

Vitoria protesta contra la industria peletera

Publicado el lunes 20 de abril del 2015. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis se desnudaron en Vitoria y posaron con abrigos de pieles para protestar contra la industria peletera.

Sin Piel

AnimaNaturalis realizó su primera concentración contra las pieles en Vitoria

Publicado el lunes 2 de marzo del 2015. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis informaron a los transeúntes sobre la realidad del uso de pieles animales como vestimenta en Vitoria.

Sin Piel

Desnudos y ensangrentados contra las pieles en Barcelona

Publicado el domingo 7 de diciembre del 2014. AnimaNaturalis. Casi 150 activistas se mostraron desnudos y ensangrentados en pleno invierno contra la industria peletera en Barcelona.

Sin Piel

AnimaNaturalis protestó contra las pieles en Barcelona

Publicado el lunes 24 de febrero del 2014. AnimaNaturalis. El pasado sábado, en Portal del Ángel, miles de transeúntes vieron imágenes sobre la crueldad que representa la industria peletera.

Sin Piel

Desnudos y ensangrentados contra el uso de pieles

Publicado el domingo 1 de diciembre del 2013. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis hemos denunciado hoy la crueldad que se esconde detrás del cruel negocio de las industrias peleteras.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.