Correbous

Consell rechaza las 51 alegaciones animalistas al decreto de los bous en Valencia

Publicado el sábado 11 de noviembre del 2017. AnimaNaturalis. El Consell de la Generalitat Valenciana ha rechazado las 51 alegaciones presentadas por AnimaNaturalis y otros grupos animalistas contra el decreto de bous al carrer que debe entrar en vigor el 1 de enero de 2018. El proceso de consulta en el Portal de Transparencia ha concluido con un total de 140 alegaciones, de las cuales solo se han admitido 30.

Tauromaquia

Gobierno recurre 'in extremis' la ley de toros de Baleares para que continúen las corridas con muerte

Publicado el viernes 10 de noviembre del 2017. AnimaNaturalis. El Consejo de Ministros de España aprueba acudir al Tribunal Constitucional un día antes de que expire el plazo legal para hacerlo. La petición, una vez admitida a trámite, paraliza la norma. El anterior recurso sobre la prohibición de corridas en Cataluña tardó seis años en resolverse.

Tauromaquia

Más de un centenar de activistas exigen con AnimaNaturalis un San Mateo sin corridas de toros

Publicado el martes 19 de septiembre del 2017. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas de AnimaNaturalis han participado hoy en un acto en el centro de Logroño en el que han reclamado un San Mateo Sin Sangre y sin corridas de toros.

Tauromaquia

Expediente al Ajuntament de Muro por la compra de 400 entradas para ir a los toros

Publicado el jueves 7 de septiembre del 2017. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis había presentado una denuncia ante la Conselleria de Agricultura contra el ayuntamiento de Muro por financiar de forma fraudulenta una corrida de toros el pasado 19 de junio. Esas 400 entradas tuvieron un coste de 10.000 euros para las arcas municipales.

Correbous

Burriana suspende el encierro de toros embolados porque la ley no contempla esta modalidad

Publicado el martes 5 de septiembre del 2017. AnimaNaturalis. Este mes de julio AnimaNaturalis ya denunció la embolada de 6 toros de manera simultánea en un camión en el Grao de Castellón por considerar que vulnera el Reglamento y la ley de Protección Animal de la Comunitat Valenciana.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia la presunta muerte de un 'bou' en las fiestas en Deltebre

Publicado el miércoles 16 de agosto del 2017. AnimaNaturalis. A pocas semanas de que acabe la temporada taurina en Tierras del Ebro, ya preparamos las primeras denuncias por maltrato animal y otras infracciones de la ley, como la continua participación de menores en los toros ensogados.

Tauromaquia

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

Publicado el martes 25 de julio del 2017. AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.

Correbous

Toro muere súbitamente al golpearse contra un pilón en Foios

Publicado el martes 25 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Un toro con los cuernos prendidos falleció el sábado en una plaza de Foios, Valencia, al chocar duramente contra el pilón al que le habían atado. Como si se tratara de un suicidio, una rendición ante la crueldad humana.

Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Publicado el lunes 24 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

Tauromaquia

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

Publicado el jueves 6 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.