Correbous

El juez ve delitos de lesiones y coacciones en la agresión a dos animalistas

Publicado el sábado 13 de agosto del 2016. La Vanguardia. El juez considera que las agresiones que sufrieron dos activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans el pasado mes de abril pueden ser constitutivos de delitos de coacciones, daños y lesiones por parte de tres de los denunciados.

Correbous

Casas de Alcanar se queda sin bous a la mar

Publicado el jueves 11 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. Los actos taurinos se van a hacer en un recinto cerrado al puerto donde se evitara que los animales entren en el agua. El consistorio advierte que agotara la vía administrativa y jurídica si no se reconoce esta modalidad tradicional del municipio.

Tauromaquia

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

Publicado el sábado 6 de agosto del 2016. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Tauromaquia

AnimaNaturalis recuerda los toros torturados y muertos en Vitoria

Publicado el sábado 6 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. Una treintena de personas han intentado ponerse hoy en la piel de los "18 toros que serán asesinados estas fiestas en Vitoria-Gasteiz " a través de una performance con la que han demandado el fin de las subvenciones municipales para las corridas de toros en las fiestas de La Blanca de 2016.

Tauromaquia

¡Gran logro! Francia excluye a las corridas de toros del patrimonio cultural inmaterial

Publicado el jueves 4 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. La denuncia promovida por el Comité Radical Anti Corridas (CRAC) fue ratificada por el Consejo de Estado francés.

Correbous

Muere un toro en los correbous de Sant Carles de la Rápita

Publicado el miércoles 27 de julio del 2016. AnimaNaturalis. Un toro ha muerto repentinamente tras embestir uno de los elementos de la plaza y un joven resultó herido. AnimaNaturalis anuncia una concentración en Amposta para pedir el fin del maltrato animal en las fiestas taurinas de las Tierras del Ebro.

Correbous

AnimaNaturalis advierte de graves irregularidades en los correbous de El Morell

Publicado el martes 26 de julio del 2016. AnimaNaturalis. El alcalde niega este extremo y se aviene a hacer un consulta vinculante sobre las vaquillas mientras Interior lo atribuye a un error administrativo.

Correbous

AnimaNaturalis detiene un espectáculo ilegal con vaquillas en Catalunya

Publicado el jueves 21 de julio del 2016. AnimaNaturalis. El Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya impide una tienta de vaquillas dentro de una jornada de reivindicación taurina, tras haber recibido un aviso de AnimaNaturalis denunciando los hechos.

Correbous

Valencia aprueba la prohibición del 'bou embolat' y del 'bou amb corda'

Publicado el viernes 1 de julio del 2016. Eldiario.es. El pleno ha aprobado esta medida con los votos a favor de Compromís, València en Comú y el PSPV, salvo un edil socialista que se ha ausentado por estar en contra. El PP ha votado en contra y Ciudadanos, que ha pedido una moratoria, se ha abstenido; las peñas han denunciado que Ribó no ha querido recibirles y los antitaurinos han aplaudido la prohibición.

Correbous

AnimaNaturalis obtiene imágenes decisivas para prohibir los toros embolados

Publicado el lunes 27 de junio del 2016. AnimaNaturalis. Aunque los aficionados taurinos de Sant Jaume d’Enveja intentaron evitar que se grabara, el equipo de investigación de AnimaNaturalis obtuvo impactantes imágenes de los últimos toros embolados que se celebraron en el pueblo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.