Tuvimos campaña de concientización: "adopta, cuida, esteriliza”

Según el último censo del INEGI, en México existen 18 millones de perros y el 70% no tiene un hogar.

Tuvimos campaña de concientización: "adopta, cuida, esteriliza”

Ciudad de México. Según el último censo del INEGI, en México existen 18 millones de perros y el 70% no tiene un hogar. Tan sólo en la Ciudad de México existen 2 millones en situación de calle, siendo este un problema de salud pública.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de llegar a los jóvenes de la CDMX con nuestro evento “Adopta, esteriliza y protege”, en el que contamos con charlas sobre cómo ser un tutor responsable y derechos de los animales.

El albergue Oceanican fue beneficiado en esta ocasión con el acopio de medicamentos, impermeables y alimento para los 300 oceanicanitos que viven en su albergue.

El artista Jaguart Merlin Xochi Tonatiuh nos hizo reflexionar a través de su exposición y sus palabras sobre la importancia de vernos reflejados en nuestro entorno, en los animales y en las otras personas.

Agradecemos al Instituto de la Juventud, a la Casa de Cultura Profr. Jesús Romero Flores, a los actores de la obra de teatro La Perra Realidad, quienes nos contaron una historia de rescate y dignificación animal.

Recuerda: No al comercio con animales, adopta, cuida y esteriliza.
Acércate a los refugios y protectoras para ayudarte a encontrar un compañero.

www.Adoptalos.org

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.