Tuvimos presencia en el concierto de Enrique Bunbury en el Auditorio Nacional

Durante el último concierto del cantante Enrique Bunbury, informamos a los asistentes sobre los beneficios de abrazar una vida libre de explotación animal y la importancia de levantar la voz por los animales no humanos.

07 octubre 2016
CDMX, México.

Enrique Bunbury es vegano desde hace más de 20 años por cuestiones éticas, considerando esta filosofía de vida como la revolución personal más activa e importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana.

AnimaNaturalis respaldó esta ideología explicando, a través de una mesa informativa en el lobby del Auditorio Nacional, los motivos por los cuales optar por el veganismo es fundamental para acabar con la situación en la que viven millones de animales, así como sus beneficios al medio ambiente, a nuestra salud y a nivel social.

La respuesta del público fue positiva, varias personas expresaron aún más admiración por el cantante y solicitaron información para iniciar una dieta 100% vegetariana.

Agradecemos al staff de Enrique Bunbury por las atenciones y facilidades brindadas para hacer posible nuestra participación durante su visita a la CDMX. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.