¡Vive NAVIDAD SIN CRUELDAD con AnimaNaturalis y Sabyi!

En estas festividades de Navidad y fin de año, queremos invitarte a disfrutar un exquisita cena vegana y apoyar nuestro trabajo por los animales.

¡Vive NAVIDAD SIN CRUELDAD con AnimaNaturalis y Sabyi!

Bogotá- Colombia. Cada año, la cifra de animales sacrificados para consumo humano en las celebraciones de navidad puede alcanzar los 15 millones de individuos, entre pavos, cerdos, conejos, pollos, gallinas y bovinos.

Por este motivo, AnimaNaturalis Internacional y Sabyi Alimentos vegetales, se han unido para promover y fortalecer el consumo de alimentos libres de crueldad con los animales durante esta temporada, y ofrecerán una cena vegana el próximo 15 de Diciembre en las sedes de Sabyi en Bogotá.

“En armonía con el espíritu de amor, fraternidad y solidaridad de estas festividades, queremos invitar a toda la comunidad a compartir con nosotros una cena vegana y de esta manera generar la inclusión de alternativas alimenticias respetuosas con los animales durante esta temporada ”, afirmó Camilo Pinto, coordinador local de AnimaNaturalis en Bogotá.

El producto de esta actividad, serán destinado al trabajo que actualmente desarrolla AnimaNaturalis Internacional en Colombia por la defensa de los derechos de todos los animales.

Expresemos el amor y solidaridad para todos los animales en estas festividades, eligiendo alimentos saludables y libres de crueldad.

Fecha: viernes, 15 de Diciembre de 2017

Lugar: Sabyi Sede Polo Club: Av. cr 24 #82 - 59.

Hora: 7:00 pm a 9:00 pm.

Valor del aporte: $15.000

Info: bogota@animanaturalis.org

Evento en facebook AQUÍ

RECUERDA QUE SOLO SERÁ EN LA SEDE DEL POLO.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.