Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

#StopGaleras

Incumplimiento de los acuerdos para el bienestar de los caballos de galeras

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado el incumplimiento por parte de Cort de los acuerdos para el bienestar en relación a los caballos de las galeras de Palma ya que "una ciudad que se considere amiga de los animales no puede permitir la explotación en este tipo de servicios", ha declarado el coordinador del área animalista de EUIB, Guillermo Amengual.

Mallorca Sin Sangre

Baleares: Un nuevo horizonte de esperanzas y lucha contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una veintena de organizaciones de defensa animal españolas y europeas apoyamos la ley que erradicaría la crueldad en las plazas de toros, que de ponerse en práctica podría extenderse a otros países que practican la tauromaquia.

Sanfermín Sin Sangre

A Pamplona hemos de ir... para exigir un Sanfermín sin crueldad

España. Olga Roca. Un año más, mi aventura empieza de noche, pues todo indica que hoy será un día muy largo.

Sanfermín Sin Sangre

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Sanfermín Sin Sangre

Quiero que mi hija viva unas fiestas sin sangre

España. Jana Uriz Iriarte . Hoy me he levantado con un cóctel de emociones. Por un lado nervios por ver cómo mi cuerpo resistía el día, ya que estando embarazada de más de 7 meses, nunca se sabe como va a reaccionar.

Educación

Lo que pueden aprender los veganos sobre los éxitos del movimiento gay

Estados Unidos. Sherry F. Colb. Si el hecho de infligir sufrimiento y matar animales no humanos (con capacidad para sentir placer, dolor y una amplia gama de emociones) representa un maltrato real -y la mayoría de la gente reconoce que lo hace- nadie debería sentirse ofendido por la sugerencia de que esto debe acabar, así como otro tipo de maltratos, que tras haberse considerado como tal son ahora casi universalmente condenados.

Tauromaquia

Nunca estuvimos más cerca de hacer historia

España. Cristina Ibañez. Estamos a un paso de hacer historia. A pesar de las burlas de unos pocos y la soberbia con la que muchos aficionados defienden su tradición de sangre. Estamos a un paso de acabar con las corridas de toros en Baleares. Aunque no sea una abolición, en los hechos quizás los de este año sean los últimos toros que mueran en las plazas de las islas.

General

Activismo bajo el sol castellano

España. Inma de Imaña. Por primera vez, AnimaNaturalis pone una mesa informativa en plenas fiestas de San Pedro en Burgos. A pesar del sol canicular, siempre es revitalizante conocer a personas que están en nuestra misma lucha aunque nos separen kilómetros.

Correbous

Una tarde de bous

España. Yasmina Moreno. Ir a grabar correbous y fiestas populares en las que se utilizan animales no es una cosa grata, pero lo hacemos para ser testigos de lo que para la mayoría pasa inadvertido. Este testimonio espero que ayude a muchos a conocer qué se siente realizar esta sacrificada labor.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.