Experimentación en Animales

AnimaNaturalis y LUSH realizan impactante acción contra la experimentación animal

México. AnimaNaturalis. Este domingo 24 de abril, el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México fue testigo de un original acto mediático, organizado en colaboración con la empresa LUSH, para conmemorar el Día mundial del animal en laboratorio.

No más pruebas en animales

María Gabriela De Faría defiende a los animales en los laboratorios

Venezuela. AnimaNaturalis. Invita a los estudiantes a manifestar el domingo 24 de abril su rechazo a realizar prácticas con animales, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales.

Experimentación en Animales

Denunciaremos la experimentación en animales con acto mediático

México. AnimaNaturalis. El 24 de abril fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Mundial del Animal en Laboratorio. A través de un impactante acto mediático en colaboración con Lush, conmemoraremos la fecha y denunciaremos la realidad que padecen millones de animales utilizados en experimentos.

Zoológicos y Acuarios

¡Actúa ya! Por la cancelación de traer nuevos animales al zoo de Maracay

Venezuela. AnimaNaturalis. Firma y comparte nuestra petición. Entregaremos formalmente la solicitud en los próximos días y necesitamos el mayor respaldo.

Mallorca Sin Sangre

Parlament Balear da el primer paso para prohibir las corridas de toros en las islas

España. AnimaNaturalis. Estamos a un paso de cumplir con el objetivo de nuestra campaña Mallorca Sin Sangre. Después de dos años de esfuerzos, miles de firmas y 33 municipios antitaurinos... la abolición de la tauromaquia en Islas Baleares está a la alcance de nuestras manos!

Correbous

Aldover impide con violencia la grabación del primer toro embolado de la temporada taurina en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Vecinos de la población expulsaron del pueblo con violencia a 4 chicas de AnimaNaturalis que pretendían grabar imágenes de dos toros embolados. Los hechos ya han sido denunciados a la Dirección General de la Policía.

General

¡No a la declaración de las peleas de gallos como Patrimonio Cultural de Michoacán!

México. AnimaNaturalis. En Morelia, Michoacán, el pasado 30 de marzo los trabajadores de los palenques, integrantes del sindicato “José María Morelos”, acudieron al Congreso del Estado para pedir a los diputados que declaren las peleas de gallos como Patrimonio Cultural. ¡Expresa tu desacuerdo!

Animales como Comida

Promovimos la alimentación vegana en la UNAM

México. AnimaNaturalis. Participamos en una mesa redonda a través de la cual informamos a cientos de estudiantes universitarios sobre la importante influencia que ejerce una dieta vegana en la prevención de la violencia.

Educación

Exitosas actividades para niños en Michoacán

México. AnimaNaturalis. Durante febrero y marzo trabajamos en la concientización de la población infantil en la ciudad de Morelia y en Tiripetío, Michoacán.

Día Sin Carne

Conmemoramos con éxito el ‘Día mundial sin carne’

Internacional. AnimaNaturalis.org. Como cada año, en el Día Mundial Sin Carne, salimos a las calles para informar a la población sobre las ventajas de una alimentación ética y saludable.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.