Día Sin Carne

Conmemoramos con éxito el ‘Día mundial sin carne’

Internacional. AnimaNaturalis.org. Como cada año, en el Día Mundial Sin Carne, salimos a las calles para informar a la población sobre las ventajas de una alimentación ética y saludable.

Animales de compañía

Zona Educativa del Táchira prepara nueva campaña en las escuelas contra el maltrato animal

Venezuela. AnimaNaturalis. Con el objetivo de crear nuevas estrategias pedagógicas con las que se puedan erradicar la problemática del maltrato animal en la infancia

Animales como Comida

4 razones para un día sin carne

Colombia. AnimaNaturalis. Este año celebraremos el Día Mundial Sin Carne con una puesta en escena para animar la disminución del consumo de carne y de productos de origen animal, en beneficio de la salud, del planeta, de la mitigación del hambre en el mundo y de los 150 billones de animales sacrificados anualmente por la industria alimentaria.

Día Sin Carne

Este 20 de marzo, vive un “Día Sin Carne” por los animales

Internacional. AnimaNaturalis. Como cada año, realizaremos diversas actividades en varios países con el fin de concienciar sobre el maltrato a los animales que conlleva el consumo de carne. Por medio de un compromiso que puedes firmar en www.diasincarne.com será posible unirte a miles de personas que optarán por una alimentación libre de carne.

Institucionales

AnimaNaturalis participó en la Feria Ecológica y de la Sostenibilidad de Unicentro Medellín

Colombia. AnimaNaturalis. En el marco de la XVII Feria de la Ecología y la Sostenibilidad organizada por el centro comercial Unicentro Medellín, AnimaNaturalis habló sobre los impactos ambientales del consumo de carne y la ganadería.

Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis participa en el modelo de futuro del Zoo de Barcelona

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento ha creado el grupo de trabajo para definir el Modelo de Futuro del Zoológico de Barcelona. AnimaNaturalis forma parte de la mesa de trabajo junto a otras organizaciones y colectivos.

Animales como Comida

Nate Díaz, el peleador vegano

México. AnimaNaturalis. El sábado 5 de febrero el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Nate Díaz, venció al actual campeón de peso pluma del Ultimate Fighter Championship (UFC) y logró llamar la atención de medios especializados y prensa en general por su dieta completamente vegana.

Caza y pesca deportiva

Cataluña sacará adelante un estudio pionero que esteriliza jabalíes para controlar la población

España. AnimaNaturalis. Este primer año, se vacunarán 100 ejemplares, sobre todo hembras, pero también machos, en los municipios de Matadepera, Vacarisses y Terrassa.

Correbous

¡Victoria! Roses renuncia a la ‘empaitada’ de patos y al ‘correbou’ de la Fiesta Mayor

España. La Vanguardia. El pleno aprueba una moción que declara el municipio “respetuoso con los animales” y también finiquita el espectáculo con vaquillas.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.