Animales como Comida

"Navidad Sin Crueldad" en Bogotá con bandeja de carne humana

Publicado el martes 22 de diciembre del 2009. AnimaNaturalis. Con frases como: "Los animales no son juguetes", "Saca a la muerte de tu mesa", "Por una Navidad sin crueldad" y "Deja que los animales entren en tu corazón" AnimaNaturalis transmitió a los bogotanos un mensaje de amor y paz extendido a todas las especies.

Ángeles de Navidad defendieron a los animales en Durango

Publicado el sábado 19 de diciembre del 2009. AnimaNaturalis. Un par de ángeles navideños hicieron presencia en la Catedral de Durango, para llevar un mensaje de respeto y compasión hacia los animales

Ángel Navideño invita a festejar compasivamente

Publicado el sábado 19 de diciembre del 2009. AnimaNaturalis. Una angelical activista de AnimaNaturalis se plantó a las puertas de la Iglesia de San Jacinto, para invitar a la gente a celebrar Navidad con una cena sin carne

Facebook prohíbe la promoción de tabaco, armas y productos lácteos

Publicado el martes 15 de diciembre del 2009. Europapress/AnimaNaturalis. Se genera polémica porque se equipara el queso o yogures a las pistolas.

Suecia burla impunemente las leyes de protección animal

Publicado el lunes 7 de diciembre del 2009. The Local. Conejos quemados como combustible para calentar a los suecos, una masacre de palomas cerca de Gotemburgo, cerdos hervidos vivos en mataderos suecos... ningún país es civilizado en su trato con los animales, y ya es hora de cuestionar y actuar en consecuencia.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: