Animales como Comida

Primer almuerzo vegano en Roskruge Magnet School

Estados Unidos. AN Arizona. Norma Myers, Coordinadora de Proyectos Educativos de AnimaNaturalis Arizona, llevó a cabo el primer almuerzo totalmente vegano en la Escuela Intermedia Roskruge. La Escuela Roskruge se encuentra localizada dentro del Distrito Escolar Unificado de Tucson, el distrito escolar más grande de la ciudad.

Animales como Comida

AnimaNaturalis Arizona regresa al programa Ayer, Hoy, Mañana

Estados Unidos. AN Arizona. Maru Vigo, Directora de AnimaNaturalis Arizona, ha sido nuevamente invitada al sintonizado programa de la periodista Leyla Cattan que se transmite por la cadena KOLD - Channel 13. En esta oportunidad, el programa en su totalidad estará dirigido al tema de la "Conexión entre la Violencia Doméstica y la Crueldad en Contra de los Animales".

Animales como Comida

Discriminan a alumna de nutrición

Argentina. Rebelión Animal.

Profesora de Nutrición discrimina a una de sus alumnas por ser vegetariana.

Animales como Comida

AnimaNaturalis Arizona en la radio latina más popular de Tucson

Estados Unidos. AN Arizona. Maru Vigo, Directora de AnimaNaturalis Arizona, y Norma Myers, Coordinadora de Proyectos Educativos, se presentaron ayer en el sintonizado programa del popular conductor Reynaldo Franco en la estación radial KCMT-FM "La Caliente".

Animales como Comida

Dan luz verde al cultivo de transgénicos

Bolivia. Lenny.

A puerta cerrada, representantes del gobierno ante el Comité de Biodiversidad aprobaron el informe de Inocuidad Alimentaria para una especie de soya transgénica, favoreciendo de esta manera a la transnacional Monsanto.

Animales como Comida

Presentación del film "La vida emocional de los animales de granja"

Estados Unidos. AN Arizona. Si sus planes no le permiten asistir a la conferencia "Helping Animals 101" organizada por PETA en Tempe, Arizona este fin de semana, lo invitamos a asistir a la presentación del film "La Vida Emocional de los Animales de Granja" este sábado a las 2:00 PM en el Salón Comunitario de la Librería BOOKMAN'S, localizada en E. Grant Road 1930.

Animales como Comida

Desde el 1 de abril, alimentación forzada de gansos y patos es ilegal en Israel

Internacional. A.F.A.R. Israel. El Tribunal Supremo israelí legisló en agosto de 2003, en una decisión detallada, que la alimentación forzada de gansos y patos viola el Acto de Bienestar Animal, y que las regulaciones que habían permitido esta práctica eran inválidas.

Animales como Comida

Sobre actividad del 25 de Marzo en Maldonado, Uruguay

Uruguay. Rebelión Animal.

La NO celebración de la Semana Santa, fue el 25 de marzo pasado y tuvo cita en un local que nos prestaron, en el cual aprovechamos al máximo junto a otras personas para difundir diferentes estilos de vida y alimentación.

Animales como Comida

La Peligrosa carne y los dones de la Tierra

Internacional. Vida Universal. La cocina vegetariana no es desabrida, sino refrescante, digestiva y sobre todo sana.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.