Animales como Comida

España atiborra a sus animales con antibióticos

España. AnimaNaturalis. El uso de antibióticos en animales en granjas es el más alto de la UE, cuatro veces superior al de Alemania.

Animales como Comida

Ganadería aragonesa genera más metano que seis millones de automóviles

España. AnimaNaturalis. El crecimiento del sector ganadero, que supera los 43 millones de cabezas, dispara las emisiones de gases de efecto invernadero en Aragón. La actividad de las más de 7.000 granjas censadas en la comunidad suma 540.000 toneladas anuales de nitrógeno líquido a las 400.000 de gases

Animales como Comida

La OCU pide revisar el uso de aditivos en productos cárnicos que pueden producir cáncer

España. AnimaNaturalis. La organización analiza los nitratos y nitritos presentes en productos cárnicos cocidos y curados. Estos aditivos se utilizan para garantizar la higiene del producto. Parte de los nitratos que se ingieren pueden acabar formando nitrosaminas, que son sustancias cancerígenas.

Animales como Comida

España no será auditada por la comisión de Bienestar Animal de la Unión Europea

España. AnimaNaturalis. Los auditores evitarán las granjas españolas, aunque lideren los niveles de producción de cerdos y conejos en la UE. Esta vez, visitarán 5 estados miembros: Rumanía, Polonia, Francia, Italia y Alemania.

Animales como Comida

Denuncian que en Deltebre malviven ovejas rodeadas de cadáveres

España. AnimaNaturalis . AnimaNaturalis ha alertado de la situación de abandono de una explotación ganadera de ovejas y cabras en Deltebre y piden que sean decomisadas y trasladadas a un santuario de animales.

Animales como Comida

Líderes de salud deben centrarse en las amenazas de las granjas industriales

Estados Unidos. Scott Weathers. Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabaja globalmente para mejorar la salud humana, se reunirá en Ginebra para seleccionar un nuevo director general. Tenemos una misión para ese líder: tomar las granjas industriales, como una gran amenaza para la salud y el medio ambiente.

Animales como Comida

China pone fin al polémico Festival de Carne de Perro de Yulin

China. AnimaNaturalis. Según Duo Duo Project y Humane Society International (HSI), se espera que el gobierno local de Yulin promulgue esta ley una semana antes. Las multas por incumplimiento pueden llegar hasta 14.500 euros.

Animales como Comida

Una victoria histórica para los conejos de Europa

España. AnimaNaturalis. Hoy, Europa ha tomado una decisión histórica a favor de los conejos criados para consumo. En el pleno celebrado en Estrasburgo, los eurodiputados han votado a favor de la elaboración de una legislación específica que proteja a estos animales.

Animales como Comida

¡Actúa! Es hora de hacer historia por los conejos

España. AnimaNaturalis. En el próximo pleno de marzo, todos los eurodiputados serán llamados a aprobar una iniciativa que podría abrir para siempre las jaulas batería que aprisionan a millones de conejos en Europa.

Animales como Comida

Una de las más grandes granjas lecheras del mundo se construye en Soria

España. AnimaNaturalis. Aunque muy pocos periódicos han dado la voz de alarma, algo terrible se está tramando en Soria (España). En estos precisos momentos se está construyendo una de las más grandes granjas lecheras del mundo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.