Animales como Comida

¡Lo conseguimos! McDonald’s planea poner fin a las jaulas de gestación en América Latina

México. AnimaNaturalis Internacional. Después de una ardua presión liderada por AnimaNaturalis, McDonald’s anunció que exigirá a sus proveedores en Latinoamérica eliminar los criaderos de cerdos.

Animales como Comida

Un año más, AnimaNaturalis en la 19ª Fira per la Terra

España. AnimaNaturalis. Estuvimos presentes con un stand informativo en una de las ferias más importantes del sector en el país: la Fira per la Terra de Barcelona.

Animales como Comida

Rescate de 46 pollos broiler en León

España. AnimaNaturalis. Rescate de 46 pollos broiler en León. Hace unos días volcó un camión que transportaba 1000 pollos broiler con destino al matadero.

Animales como Comida

AnimaNaturalis en BioCultura Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó por quinto año consecutivo en la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, en su edición en Valencia.

Animales como Comida

Fiesta benéfica Día del Veganismo en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Este 1 de noviembre celebramos el Día del Veganismo y hemos preparado una fiesta muy especial para ti, la mejor forma de conocer más gente que piensa como tú y a la vez ayudar a los animales.

Animales como Comida

Un plato de carne humana para el Día Mundial de los Animales en Granjas

España. AnimaNaturalis. Un plato gigante con activistas desnudos que simulaban ser trozos de carne sirvieron para que hoy en Barcelona se hablara del Día Mundial de los Animales en Granjas.

Animales como Comida

Lleno absoluto en la charla de alimentación vegetariana

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis impartió, de la mano del Dr. Francisco Mata Rabasa, una instructiva charla sobre 'La salud en la alimentación vegetariana'.

Animales como Comida

AnimaNaturalis informó sobre una alimentación 100% vegetariana

España. AnimaNaturalis. El pasado 07 de junio AnimaNaturalis informó a los ciudadanos en un concurrida calle del centro de Palma sobre una alimentación 100% vegetariana.

Animales como Comida

Video del niño que no quiere comer animales genera sensación en las redes

Venezuela. AnimaNaturalis. Luiz Antonio a su corta edad logra poner a reflexionar con sus preguntas a casi 2millones de personas en menos de 15 días. Él dice a su madre "Los animales son para cuidarlos, no para comer"

Animales como Comida

AnimaNaturalis realizó una performance por una alimentación 100% vegetariana

España. AnimaNaturalis. Hoy 23 de febrero, voluntarias/os de AnimaNaturalis en Mallorca realizaron una performance en Plaza Mayor de Palma para concienciar sobre la crueldad del consumo de animales.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.