Animales como Comida

Ofrecimos consultas de nutrición 100% vegetariana a bajo costo

México. AnimaNaturalis. El pasado 8 de junio en el evento “Espacio Animal” en Zamora, Michoacán, AnimaNaturalis ofreció consultas con el objetivo de apoyar a las personas que desean comenzar un estilo de vida vegano.

Animales como Comida

Participamos en festival del Día del Medio Ambiente en Monterrey

México. AnimaNaturalis. El 5 de junio se llevó a cabo el primer festival del Día Mundial Del Medio Ambiente, organizado por la asociación SeResponsable, en el cual participamos con un stand informativo.

Animales como Comida

Día Mundial del Medio Ambiente: el cuidado comienza en nuestro plato

México. AnimaNaturalis. Es un hecho que nuestro planeta se encuentra en medio de una crisis ambiental. Anteriormente, los efectos del calentamiento global parecían intangibles para la mayoría de la población mundial; sin embargo, año con año se hacen más presentes en nuestras comunidades.

Animales como Comida

¡Lo conseguimos! McDonald’s planea poner fin a las jaulas de gestación en América Latina

México. AnimaNaturalis Internacional. Después de una ardua presión liderada por AnimaNaturalis, McDonald’s anunció que exigirá a sus proveedores en Latinoamérica eliminar los criaderos de cerdos.

Animales como Comida

Celebramos el Día de las Madres con degustaciones de leches vegetales

México. AnimaNaturalis. Este fin de semana llevamos a cabo degustaciones públicas de lechadas vegetales en las ciudades de Cuernavaca, Monterrey y Zamora, durante las cuales más de 300 personas pudieron conocer alternativas sanas y deliciosas a la leche de vaca.

Animales como Comida

Un año más, AnimaNaturalis en la 19ª Fira per la Terra

España. AnimaNaturalis. Estuvimos presentes con un stand informativo en una de las ferias más importantes del sector en el país: la Fira per la Terra de Barcelona.

Animales como Comida

Rescate de 46 pollos broiler en León

España. AnimaNaturalis. Rescate de 46 pollos broiler en León. Hace unos días volcó un camión que transportaba 1000 pollos broiler con destino al matadero.

Animales como Comida

Organizamos divertido picnic vegano en Michoacán

México. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis se dieron cita en la Presa de La Luz, en Jacona, para compartir con los asistentes una variedad de platillos 100% vegetales y pasar una tarde agradable.

Animales como Comida

Impartimos conferencias sobre alimentación en ITESM Santa Fe y UNILA Cuernavaca

México. AnimaNaturalis. Cerca de 100 estudiantes y profesores de ambas instituciones educativas escucharon la charla sobre los beneficios de una alimentación 100% vegetariana.

Animales como Comida

AnimaNaturalis en BioCultura Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participó por quinto año consecutivo en la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, en su edición en Valencia.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.