Animales como Comida

Cada filete de ternera genera un gasto de 1.000 litros de agua

España. 20minutos. La dieta alimenticia de un europeo encubre un gasto diario por persona de 2.000 a 5.000 litros de agua, según la Real Academia de Ingeniería. El aumento de población en los países emergentes y su "legítima mejora en la dieta" está disparando la competencia por las "pocas tierras disponibles".

Animales como Comida

Todo un éxito el catering vegano para la inauguración de 'Artefacto' en Logroño

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis por segundo año consecutivo ha preparado el catering de inauguración del festival de arte joven de Logroño que ha sido 100% vegetariano.

Animales como Comida

Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Barcelona

España. AnimaNaturalis. 150 personas asistieron a esta charla ofrecida por AnimaNaturalis en la FNAC (en la antigua plaza de toros Las Arenas, Barcelona)

Animales como Comida

AnimaNaturalis conmemora el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Veganismo, AnimaNaturalis ha organizado hoy 1 de noviembre en ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca o Ibiza diversos eventos en los que se ofreció a los viandantes degustaciones gratuitas de tortillas de patatas hechas sin huevos y hamburguesas, salchichas o mortadelas vegetales.

Animales como Comida

Día Mundial del Veganismo, un día para reflexionar sobre lo que comemos

España. AnimaNaturalis. Hoy, 1 de noviembre, es el Día Mundial del Veganismo, una fecha que se celebra desde 1994 en la que se da a conocer al mundo una filosofí­a de vida que trata a los animales con respeto. Y lo mejor es que como veré¡s, ¡es muy fácil ser vegano!

Animales como Comida

Lunch vegano para la inauguración de 'Artefacto' 2011 a cargo de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Begoña Sáinz de Murieta, monitora del Taller de cocina sin carne 'Cocinaturalis', elaborará el lunch de inauguración de Artefacto 2011 que será 100% vegetariano con la ayuda de voluntarios y activistas de AnimaNaturalis.

Animales como Comida

AnimaNaturalis recomienda una dieta vegana en el Día Mundial de la Alimentación

España. AnimaNaturalis. El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación. Cada año, la industria cárnica mata más de 50 mil millones de animales para servir como comida, aparte de los que son explotados para generar los productos lácteos y los huevos.

Animales como Comida

AnimaNaturalis se pone en la piel de los animales de granja

España. AnimaNaturalis. Con motivo de la celebración del Día Mundial de Animales en las Granjas y como entidad organizadora oficial del evento en España, AnimaNaturalis ha protagonizado este fin de semana acciones de protesta en ciudades como Barcelona, Pamplona, Valencia, Ibiza, Tortosa o Palma de Mallorca una serie de vistosos actos para denunciar el sufrimiento de los miles de millones de animales que cada año son matados para consumo humano.

Animales como Comida

Bruselas reprende a España por no minimizar el maltrato animal

España. Público. Si las autoridades españolas no corrigen la situación en dos meses, la Comisión podría llevar el caso ante el Tribunal de Justicia de Estrasburgo.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.