Animales como Comida

AnimaNaturalis informó a futuros nutriólogos acerca del impacto ambiental de la ganadería

México. AnimaNaturalis. Como parte de la Semana Cultural llevada a cabo en la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL, la mesa directiva BeAble invitó a AnimaNaturalis a impartir la charla titulada: “El vegetarianismo en su aportación al mejoramiento ambiental”.

Animales como Comida

19 de noviembre: Día Mundial del Aire Puro

México. AnimaNaturalis. ¿Conoces las repercusiones de ciertos hábitos alimenticios? En esta jornada internacional dedicada al aire puro, recuerda que tus decisiones hacen la diferencia.

Animales como Comida

AnimaNaturalis te invita a participar en el Festival de los Pétalos

Perú. AnimaNaturalis. Te invitamos a participar en esta celebración de Arte, Cultura y Ecología en Lima

Animales como Comida

Notorio progreso en escuela vegetariana de Queens

Estados Unidos. Animalialatina. Los directivos de la Escuela Pública 244 han manifestado a la prensa que la asistencia a clases, el alza en las calificaciones de exámenes y la energía en general han mejorado desde que este centro educativo dejó de servir carnes en su cafetería.

Animales como Comida

AnimaNaturalis participó exitosamente en el Vegfest 2013

Argentina. AnimaNaturalis. Se desarrolló con éxito el Vegfest 2013 en Argentina, y a lo largo del fin de semana, el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires fue punto de encuentro para veganos, vegetarianos y curiosos que sintieron ganas de mejorar su calidad de vida.

Animales como Comida

Fiesta benéfica Día del Veganismo en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Este 1 de noviembre celebramos el Día del Veganismo y hemos preparado una fiesta muy especial para ti, la mejor forma de conocer más gente que piensa como tú y a la vez ayudar a los animales.

Animales como Comida

AnimaNaturalis te invita al Vegfest 2013

Argentina. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis participará en el Vegfest 2013 brindando información a los concurrentes durante el noveno encuentro vegetariano en Argentina que se llevará a cabo el 1, 2, y 3 de noviembre en Buenos Aires.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.