Animales como Comida

Bruselas reprende a España por no minimizar el maltrato animal

España. Público. Si las autoridades españolas no corrigen la situación en dos meses, la Comisión podría llevar el caso ante el Tribunal de Justicia de Estrasburgo.

Animales como Comida

Activistas promueven en Palma una alimentación vegana (100% vegetariana)

España. AnimaNaturalis. Activistas de Animanaturalis portaron carteles y repartieron folletos informativos para conciencia a la sociedad sobre la crueldad de comer animales.

Animales como Comida

Mireia Gimeno, ganadora del concurso ''Recetas Saludables''

España. AnimaNaturalis. El viernes 22 de julio, nuestra asesora de nutrición y profesora de cocina Mireia Gimeno, se proclamó ganadora del primer puesto del concurso “Recetas Saludables”, organizado por el canal de TV Canal Cocina.

Animales como Comida

AnimaNaturalis informará sobre una alimentación 100% vegetariana

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis realizará durante el mes de julio, actos de divulgación sobre una alimentación 100% vegetariana y las consecuencias de nuestra forma de vida para el resto de animales.

Animales como Comida

¡Exito en el 3º Taller CociNaturalis en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó el 3º Taller de CociNaturalis en Barcelona, este 16 de julio, con un éxito total de asistencia.

Animales como Comida

Taller de nutrición vegana en Barcelona

España. AnimaNaturalis. ¡No te pierdas el próximo taller de nutrición vegana el próximo 9 de julio en la FNAC en La Maquinista de Barcelona!

Animales como Comida

¡Realizamos el 1er Taller CociNaturalis de AnimaNaturalis en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis lanzó los Talleres de cocina vegana 'CociNaturalis' en Barcelona, que se iniciaron el 17 de junio, y se repetirá, debido al éxito de asistencia, este 25 de junio.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.