Animales como Comida

Piensos animales, ¿sabemos lo que comen?

España. La Razon/ AnimaNaturalis. No siempre el alimento que se les da es lo más sano. Con el fin de engordarlos o aumentar el volumen de los forrajes y ganar así más dinero reciben fármacos ilegales y grasas industriales.

Animales como Comida

AnimaNaturalis en el I Urban Vegan Festival: ¡participa con nosotros!

España. AnimaNaturalis. El sábado 5 y domingo 6 de febrero: talleres, cursos, stand, música, video... un espacio común para el encuentro, por el cambio de alimentación, por más salud y ética en nuestras vidas.

Animales como Comida

Nace la primera pastelería vegana en Barcelona: "Lujuria Vegana"

España. AnimaNaturalis. En Barcelona, ayer abrió sus puertas al público "Lujuria Vegana", una revolución a la pastelería tradicional: sin huevos, leche, nata ni gelatinas animales.

Animales como Comida

Artistas apoyan campaña de AnimaNaturalis sobre Vegetarianismo

Argentina. Animanaturalis. Artistas argentinos dan su voz por los que no la tienen y nos cuentan, a través de un video, las razones que los llevaron a tomar la decisión hacia una vida sana, ética y solidaria al elegir un estilo de vida vegetariano.

Animales como Comida

El taller Cocinaturalis elabora un lunch vegano en la inauguración de ArteFacto

España. AnimaNaturalis. Cocinaturalis, el taller de Cocina sin Carne de Animanaturalis, celebra con éxito el primer lunch vegano en la inauguración oficial del Festival de Arte Joven de Logroño ARTEFACTO 2010.

Animales como Comida

Acto informativo en Mallorca por el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. Activistas de Animanaturalis portaron carteles y repartieron folletos informativos con motivo del Día Mundial del veganismo.

Animales como Comida

Activistas semidesnudos en Valencia por el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. El 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. Evento internacional que lleva celebrándose desde 1994 y cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta.

Animales como Comida

Bandejas con carne humana en la Plaza de la Catedral en Barcelona

España. Europapress/AnimaNaturalis. Activistas desnudos de AnimaNaturalis denuncian envasados en bandejas gigantes el sacrificio de 45.000 millones animales al año para el consumo humano.

Animales como Comida

Carne humana envasada para el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. El próximo 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis convoca varios actos a nivel nacional para dar a conocer la situación de millones de animales en todo el mundo.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.