Animales como Comida

Acto informativo en Mallorca por el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. Activistas de Animanaturalis portaron carteles y repartieron folletos informativos con motivo del Día Mundial del veganismo.

Animales como Comida

Activistas semidesnudos en Valencia por el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. El 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. Evento internacional que lleva celebrándose desde 1994 y cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta.

Animales como Comida

Bandejas con carne humana en la Plaza de la Catedral en Barcelona

España. Europapress/AnimaNaturalis. Activistas desnudos de AnimaNaturalis denuncian envasados en bandejas gigantes el sacrificio de 45.000 millones animales al año para el consumo humano.

Animales como Comida

Carne humana envasada para el Día Mundial del Veganismo

España. AnimaNaturalis. El próximo 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis convoca varios actos a nivel nacional para dar a conocer la situación de millones de animales en todo el mundo.

Animales como Comida

En Santiago de Chile, ¡El payaso de McDonald's admitió que mata niños!

Chile. AnimaNaturalis. Por el día de la alimentación (16 de octubre) declarado por la FAO en 1979, un activista de AnimaNaturalis caracterizado como Ronald McDonald, se postró a las puertas del Mc Donald’s de Alameda con Santa Rosa en Santiago de Chile, admitiendo que mata niños.

Animales como Comida

AnimaNaturalis en seminario sobre calentamiento global

Argentina. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Argentina participó en el seminario sobre calentamiento global "Un Llamado Global Para Salvar el Planeta"

Animales como Comida

La tortilla sin huevo o la carne vegetal, una apuesta vegana para una dieta rica

España. AnimaNaturalis. La tortilla sin huevo, un sabor dificil de diferenciar de la tortilla convencional, sustituyendo por harina, leche de soja y agua. Descubre las alternativas mas éticas con los animales, saludables para ti y respetuosas con el medioambiente.

Animales como Comida

Un pincho vegano gana el 2º premio en el II Concurso de Peroblasco (La Rioja)

España. AnimaNaturalis. El pincho presentado por Begoña Sáinz de Murieta, miembro de AnimaNaturalis en La Rioja, competía con otros pinchos de aspecto atractivo y con productos mas conocidos por la mayoría de asistentes, pero eso no fue excusa para quedar premiado.

Animales como Comida

Las bayas de goji contienen los mismos nutrientes que frutas y verduras

España. Andalucía Investiga. Muchos de los componentes presentes en este fruto los pueden aportar la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras dentro de una dieta equilibrada, salvo "el importante efecto placebo" que tienen en las personas que las consumen.

Animales como Comida

Activista se puso en el lugar de las vacas lecheras

México. AnimaNaturalis. A través de este acto, se invitó a reflexionar sobre el valor de las vidas de todas las madres, humanas y no humanas

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.